PuppetShow: Mystery of Joyville

Publicado por Sl@y3r jueves, 5 de noviembre de 2009

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción... hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro. En PuppetShow: Mystery of Joyville deberás enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

  • Un apasionante mundo.
  • Siniestros rompecabezas.
  • ¡Descubre un oscuro misterio!
Enlaces de descarga intercambiables (173 Mb)

Rapidshare: Parte 1 Parte 2
Megaupload: Parte 1 Parte 2

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

1 comentario sobre PuppetShow: Mystery of Joyville

  1. Anónimo dijo:
  2. Hola, me gusto mucho el juego, lo termine en un rato (de una), pero... dice continuara... ya existe la segunda parte??? otra cosa que te queria preguntas o mas bien varias, descarge muchos de los juegos de buscar objetos, algunos funcionaron perfecto, pero otros, los pude escargas, instaly y todo y al hacer click en el icono del juego "no pasa nada" no abren ni tampoco arroja error,(tengo window7 7 por siacao) lo otro es que me gustan los juegos de este estilo, en que te manda a buscar algo para hacer uan cosa, y para encontrar ese algo tienes que buscar otra cosa etc etc, no todos son asi... tu me podrias decir cuales de los 32 que tienes son de ese estilo, para no descargarlos en vano (igual ya descargue como la mitad, pero de esa mitad con la mitad me paso lo que te contaba antes) ojala me puedas ayudar, mi correo es carlita_4406... de hotmail... si puedes me respondes al correo o sino por aca (por ultimo me nadas un maill diciendo que respondiste) y MUCHAS MUCHAS GRACIAS..... CARLA

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Archivo del blog

Seguidores