Public Enemies: Bonnie and Clyde

Publicado por Sl@y3r jueves, 4 de febrero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Sigue a Bonnie y a Clyde a través de Estados Unidos!

¡Sigue la pista de Bonnie y Clyde por EE.UU.!

1933. La escritora Janette Jones Parker ha reservado una habitación en la Red Crown Tavern en Platte City (Misuri) para escribir su siguiente novela. Descubre que allí se escondían Bonnie y Clyde, y encuentra un cuaderno que resulta ser el de Bonnie. ¡Ayúdala a descifrar el mensaje que dejó Bonnie durante su viaje! ¡Cruza EE.UU. siguiendo la pista a los dos forajidos!

EMOCIONANTE AVENTURA:

Sigue la gran aventura de la pareja de enemigos públicos nº 1, reconstruye el cuaderno de notas de su aventura y descubre los secretos de su mapa.

PISTAS ÚTILES:

Usa las pistas: un halo brillante te ayuda a encontrar un objeto. ¿No hay más pistas? ¿El tiempo no basta? Encuentra estrellas de bonificación ocultas en las escenas para tener más pistas o más tiempo.

MAGNÍFICOS ESCENARIOS:

Examina bien los lugares de paso de los dos criminales: una habitación de hotel, un bar, un garaje, un campo de refugiados, bancos, etc. ¡Respetando el estilo de los años 30!

  • 40 lugares que observar
  • Minijuegos: reconstruye un arma de fuego, descifra mensajes
  • Gestión de 3 perfiles
  • 2 modos de juego: clásico y contrarreloj
  • Mejores puntuaciones en línea
Enlaces de descarga (63 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios

  1. APASIONADA dijo:
  2. Hola, como estas?... una consulta.. se arregló el daño que tenia este juego? hasta donde recuerdo algunas personas nos quedamos atascadas en una parte donde se escoge un escenario al azar, no especifica un orden, y de ahi no se puede seguir jugando. Bueno, de ahi nos vemos. saludos. y gracias.

     
  3. APASIONADA dijo:
  4. misterios ocultos: el fatidico viaje, titanic?; Parabolas dark: la maldicion de Briar Rose; Secretos del Milenio, Vampireville, etc. hay muchos juegos, creen que podriamos encontrarlos aca tambien?. Saludos y Gracias.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores