Farm Mania

Publicado por Sl@y3r martes, 11 de mayo de 2010


COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Ayuda a Anna y a su abuelo a convertir su granja en un negocio de éxito en este divertido juego de Gestión del Tiempo! Cría gran variedad de animales y cultiva tierras para aumentar la producción y mejorar la granja familiar. ¡Disfruta de la vida campestre con distintos modos de juego en este ecológico desafío! ¿Aceptas el reto de Farm Mania?
  • Divertidos niveles.
  • Asombrosas mejoras.
  • ¡Acepta el desafío!
Enlaces de descarga (24 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios

  1. Unknown dijo:
  2. hola, ya instalé este juego, me pareció super, pero ahora que quiero desistalarlo no encuentro el archivo de uninstall y no puedo hacerlo a traves del panel de control porque no aparece en la lista de programas para desistalar. Me pueden ayudar? gracias.

     
  3. samuel dijo:
  4. ves a la opcion buscar o busqueda del menu inicio y pon el nombre del juego y selecciona buscar en todo el equipo ahi te saldra donde tienes el juego instalado y lo podras eliminar

     
  5. Sl@y3r dijo:
  6. Es extraño, lo comprobaré.

     
  7. Sl@y3r dijo:
  8. Lo acabo de comprobar y crea perfectamente una opción para desinstalar. No se que sistema usas pero en XP funciona perfectamente. De todas formas, puedes desinstalarlo ejecutando el fichero unistall.exe que hay en la carpeta del juego (donde se instaló). Por por aquí que tal te fue.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores