Gwen the Magic Nanny

Publicado por Sl@y3r viernes, 22 de octubre de 2010


COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Disfruta de un juego de gestión de tiempo cargado de magia! Tras recibir el título de mejor niñera de la ciudad, Gwen se encuentra de pronto de lo más solicitada en la maravillosa Fantasy Town.

¡Con habitantes mágicos como lagartos, hombres lobo, robots y muchos otros, hace falta una auténtica superestrella para ocuparse de todo! Puedes ayudar a Gwen a ocuparse de 7 familias de fantasía en sus mágicos hogares. Cuida de bebés, niños, adolescentes, ancianos, mascotas... ¡Cada familia tiene sus propias necesidades!

Por suerte, Gwen guarda un par de ases en la manga y puedes utilizar 10 hechizos mágicos para facilitar un poco las cosas. Entretén a los bebés con burbujas mágicas, haz que los platos se frieguen solos o detén el tiempo para tomarte un respiro. Haz un trabajo de primera y conseguirás objetos especiales para ayudar a Gwen con su trabajo. ¡Explora un mundo mágico y divertido en Gwen the Magic Nanny!

  • Ayuda a Gwen a ocuparse de 7 familias de fantasía
  • Usa tus poderes mágicos como ayuda en la casa
  • Desbloquea objetos especiales para ayudar a Gwen con sus quehaceres
Enlaces de descarga (149 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload: Parte 1 Parte 2
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores