The Rise of Atlantis

Publicado por Sl@y3r jueves, 25 de febrero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Viaja a la antigüedad y redescubre los siete mayores tesoros de Poseidón. Repartidos por todo el Mar Mediterráneo, estas maravillas no solo tienen un valor incalculable, sino que te abren las puertas al mayor misterio de todos los tiempos: ¡el misterio de Atlantis!


Si alguien te preguntara qué tienen en común Babilonia, Cartago, Egipto, Roma y Grecia, probablemente contestarías que los tesoros arqueológicos. ¡Bingo! Esta es tu oportunidad de hacer historia y descubrir todo lo que el dios de Atlantis ha escondido siempre a los mortales. Pero ojo: un tesoro de ese calibre no se obtiene sin esfuerzo. ¡Tendrás que vértelas con 77 ingeniosos niveles que te complicarán las cosas! Como ayuda, puedes usar uno los siete hechizos ancestrales. ¡Nunca fallan! Todo un clásico tipo Bejeweled y Jewel Quest donde tendrás que alinear 3 o más símbolos idénticos mediante un sencillo sistema fácil de dominar.

  • 77 niveles fascinantes
  • 7 hechizos únicos como ayuda
  • Gana un fondo de escritorio al completar el juego
Enlaces de descarga (16 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com

Importante: ESCRIBID la contaseña directamente y no hagais COPY+PASTE que suele fallar.
Related Posts with Thumbnails

1 comentario sobre The Rise of Atlantis

  1. kuna dijo:
  2. este es el juego que no tiene el archivo para que inicie el juego. Al descomprimir se descagan bien todos los archivos (bass.dll, settings.ini, The rise of atlantis.exe... pero falta el que tiene el icono del juego en sí y que pone en marcha el juego.NO sé si me explico. Lo mismo me ocurre con "The fantastic farm"

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores