KrissX

Publicado por Sl@y3r jueves, 28 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

KrissX es una simpática mezcla de juego de lógica y de palabras. Resuelve una serie de apasionantes retos de lógica, gana insignias y descubre nuevas y emocionantes modalidades de juego.

KrissX es una cautivadora y relajante mezcla de juego de lógica y de palabras. Intercambia letras y descifra pistas para resolver una serie de ingeniosos retos de lógica. Supera una gran variedad de retos en el modo Quest (Búsqueda) y enfréntate al emocionante desafío del Time Attack (Contrarreloj).

Relájate con el modo Timeless (Sin tiempo) y ejercita el cerebro con los atractivos Special Puzzles (Retos especiales). KrissX crea nuevos retos de lógica cada vez que juegues, así que puedes seguir viniendo a por más: nunca verás dos veces el mismo reto. Hasta puedes crear tus propios retos de palabras para compartirlos con amigos. ¡KrissX es fácil de jugar pero difícil de soltar!

  • Domina el juego en el modo Búsqueda o vence al reloj en el modo Contrarreloj
  • Controles simples con el atractivo de empezar a jugar al instante
  • Desbloquea Retos especiales mientras juegas para tener un desafío extra
  • Recoge una enorme cantidad de bonos y completa tu colección de insignias
Enlaces de descarga (21 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios

  1. Clara dijo:
  2. Me he bajado este juego pero no sé cómo instalarlo porque tiene dos .exe . ¿cómo lo hago? Gracias por todo.

     
  3. kuna dijo:
  4. ¡hola Sl@y3r, siento ser tán pesada pero este juego no lo puedohechar a andar, si lo quiero ejecutar desde el icono del escritorio me sale este aviso "no se pudo encontrar el módulo especificado" y si lo ejecuto desde la carpeta de la instalación sale este otro "This executable is not protected whith safedisc or safecast!", ¿Qué hago?

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores