Mole Control

Publicado por Sl@y3r domingo, 24 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Mole Control es un adictivo juego de rompecabezas que trae nuevos aires al juego de lógica clásico del buscaminas.

Los habitantes de Molar Creek llevan conviviendo siglos con los infames topos explosivos, pero la noche anterior al concurso anual de control de topos, un desconocido suelta los topos explosivos por el propio pueblo. ¡Con la ayuda del inventor local, el Dr. Kraft, tendrás que dar con ellos!

Mole Control es un adictivo juego de rompecabezas que trae nuevos aires al juego de lógica clásico del buscaminas. ¡Pilota un invento descabellado a lo largo de una aventura endiablada para desvelar el misterio tras los topos a la fuga, o disfruta de un frenético desafío contrarreloj en el concurso local de control de topos!

Para aderezar esta experiencia de agilidad mental, podrás usar potenciadores "supertopo" a lo largo de 6 zonas y más de 35 niveles con reparto de topos aleatorio, para que juegues todo lo que quieras. ¡Desterníllate acabando con la plaga de topos explosivos!

  • Descubre números con tu cochecito. Usa los números para localizar y desenterrar topos explosivos... ¡pero ojo con atropellarlos!
  • Juega en el modo de aventura para salvar el pueblo y accede a niveles más trepidantes contrarreloj para ganar el concurso anual de control de la población de topos.
  • Descubre 5 potenciadores "supertopo" diferentes por 6 zonas distintas.
  • Juega todas las veces que quieras los más de 35 niveles gracias a la distribución aleatoria.
Enlaces de descarga (60 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores