Treasure Island: The Golden Bug

Publicado por Sl@y3r sábado, 23 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

1827. William Legrand, hijo de una familia arruinada, viajó a la isla Sullivan, en Carolina del Sur, para huir de la miseria.

Vagando por la isla, William da con un extraño escarabajo de oro. Con un papel, lo recoge cuidadosamente. De noche, lo saca envuelto en el mismo papel mientras le cuenta su aventura a su amigo Edgar, al calor del fuego. Al sacar el papel, se percata de los símbolos que aparecen en él. Debe de ser tinta invisible, ahora revelada por el calor. A partir de entonces, William cree que se trata de un documento pirata del capitán Kidd para dar con su tesoro secreto. ¡Ayúdale a localizarlo!

UNA AVENTURA APASIONANTE:

El escarabajo es solo el principio. ¡Ayuda a William a descifrar el mensaje del capitán Kidd! ¡Descubre el significado de los códigos, ábrete paso a diferentes enclaves y cava en busca del cofre!

CONSEJOS ÚTILES:

Usa la función de consejos; un halo brillante te ayudará a dar con los objetos. ¿No hay más consejos? ¿Se te acaba el tiempo? ¡Busca las estrellas para recibir consejos y tiempo!

IMPRESIONANTES ESCENARIOS:

Descubre la isla Sullivan y sus rincones más tenebrosos: la choza destartalada de William, la Roca del Diablo, la naturaleza, la playa desierta, la mansión en ruinas de los Bessop... Sin olvidar la fortaleza de Charleston en tierra firme.

  • 18 lugares para explorar
  • Minijuegos: descifra un mensaje en clave y oriéntate con ayuda de una brújula
  • 3 perfiles
  • 2 modos de juego: clásico y contrarreloj
Enlaces de descarga (47 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores