Campfire Legends: The Hookman Deluxe

Publicado por Sl@y3r viernes, 4 de diciembre de 2009

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Apaga la luz, sube el sonido y ¡muérete de miedo con el juego de búsqueda más terrorífico de la historia! En Campfire Legends - The Hookman Deluxe, Christine se dirige a la cabaña de sus padres para pasar un fin de semana romántico con su novio, pero sus planes se tuercen. Con objetos escondidos muy reales y preciosos gráficos, ¡experimenta esta aterradora leyenda urbana en primera persona!

Enlaces de descarga intercambiables (103 Mb)

Rapidshare: Parte 1 Parte 2
Megaupload: Parte 1 Parte 2

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

9 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. Buenas ,amigo la parte 2 la descargo la abro en winzip y no tiene archivos ,sale en blanco :(

     
  3. Anónimo dijo:
  4. y en la parte 1 me pide que inserte el disco del juego ;( ;(

     
  5. Anónimo dijo:
  6. buenas yo baje el juego pero cuando toy buscando objetos del lago me saca del juego...??? me gusta este juego necesito saber que hacer

     
  7. Anónimo dijo:
  8. ya paso el periodo de prueeba, por eso te saca del lago

     
  9. Anónimo dijo:
  10. pero es full este juego o es solo de prueba........? asi la neta... digan la verdad....

     
  11. Anónimo dijo:
  12. Tremendo Juego..... Ya lo termine de Jugar y si es Full..... XD
    " recomendable "

     
  13. Unknown dijo:
  14. Mil gracias x este juego!! lo andaba buscando completo! xq lo habia encontrado,pero era solo la prueba,y justo cuando estaba en la parte mas importante del juego se habia terminado el periodo de prueba y me queria matar ¬¬ pero al fin lo consegui completo!!!!!!!!

     
  15. Nancy dijo:
  16. por fabor me pueden decir si es full o no este juego porque dicen que si como dicen que no me pueden contestar porfabor desde ya gracias porque lo quiero descargar y si no es full para que no?

     
  17. Sl@y3r dijo:
  18. Hola Nancy, esta completo

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores