Legends of the Wild West: Golden Hill

Publicado por Sl@y3r martes, 22 de diciembre de 2009

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Un mundo donde el amor, la amistad, la libertad y el honor eran valores llenos de significado.

Luka era un joven y atractivo artista italiano del circo. Un célebre lanzador de cuchillos. Natalie era una bella muchacha francesa que también trabajaba en el circo, cuidando de los caballos. Compartieron durante unos años vida laboral, viajando por Europa con su espectáculo circense.

Hasta que un buen día, Luka se marchó, partió del Viejo Continente y emprendió rumbo a América para cumplir su sueño: ¡conocer el Salvaje Oeste! Pero, al separarse, comprendieron enseguida lo mucho que se amaban. Para Luka, era demasiado tarde para volver, así que Natalie decidió ir en su busca unos meses después...

  • Vive con este juego una apasionante historia de amor
  • Conoce el olvidado Salvaje Oeste de finales del siglo XIX
  • Disfruta de 10 episodios, 34 escenas de juego y 10 minijuegos
  • ¡Ningún escenario se repite!
Enlaces de descarga intercambiables (173 Mb)

Rapidshare: Parte 1 Parte 2
Megaupload: Parte 1 Parte 2

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

3 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. hola: me encantaron tus juegos de buscar objetos... una cosa que te queria preguntas o mas bien varias, descarge muchos de los juegos de buscar objetos, algunos funcionaron perfecto, pero otros, los pude escargas, instalar y todo y al hacer click en el icono del juego "no pasa nada" no abren ni tampoco arroja error,(tengo window7 7 por siacao) lo otro es que me gustan los juegos estilo de que te manda a buscar algo para hacer una cosa, y para encontrar ese algo tienes que buscar otra cosa etc etc, no todos son asi... tu me podrias decir cuales de los 32 que tienes son de ese estilo, para no descargarlos en vano (igual ya descargue como la mitad, pero de esa mitad con la mitad me paso lo que te contaba antes) ojala me puedas ayudar, mi correo es carlita_4406... de hotmail... si puedes me respondes al correo o sino por aca (por ultimo me nadas un maill diciendo que respondiste) y MUCHAS MUCHAS GRACIAS..... CARLA

     
  3. Anónimo dijo:
  4. Hola, me gusto mucho el juego, lo termine en un rato (de una), pero... dice continuara... ya existe la segunda parte??? otra cosa que te queria preguntas o mas bien varias, descarge muchos de los juegos de buscar objetos, algunos funcionaron perfecto, pero otros, los pude escargas, instaly y todo y al hacer click en el icono del juego "no pasa nada" no abren ni tampoco arroja error,(tengo window7 7 por siacao) lo otro es que me gustan los juegos de este estilo, en que te manda a buscar algo para hacer uan cosa, y para encontrar ese algo tienes que buscar otra cosa etc etc, no todos son asi... tu me podrias decir cuales de los 32 que tienes son de ese estilo, para no descargarlos en vano (igual ya descargue como la mitad, pero de esa mitad con la mitad me paso lo que te contaba antes) ojala me puedas ayudar, mi correo es carlita_4406... de hotmail... si puedes me respondes al correo o sino por aca (por ultimo me nadas un maill diciendo que respondiste) y MUCHAS MUCHAS GRACIAS..... CARLA

     
  5. Anónimo dijo:
  6. hol , TE FELICITO por la pagina . Es excelente. Me podrian explicar como se descargan los juuegos de dos partes? muchas gracias por todo

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores