The Time Machine: Trapped in Time

Publicado por Sl@y3r martes, 22 de diciembre de 2009

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Viaja por varias épocas y lugares extraordinarios en busca de todas las piezas de la máquina del tiempo y restablece el orden en el espacio-tiempo!

El profesor George Einwin estaba destrozado y se ha suicidado. El día anterior a su muerte se encontró con su joven ayudante, Filby Young. Invadido por la culpa, el profesor afirmaba haber activado una reacción en cadena de acontecimientos incontrolables que destruirían a la humanidad y acabarían con la Tierra...

Para conocer las razones de su muerte, Filby vuelve al laboratorio del profesor y descubre una extraña máquina esférica que parece estar parcialmente desmontada. Filby la reactiva y es lanzado al tiempo y el espacio, en contra de su voluntad.

¡Ayúdale a encontrar todas las piezas de la máquina y los objetos anacrónicos para restablecer el orden del tiempo y el espacio!

  • 20 pantallas para visitar
  • Navegación lineal
  • 3 perfiles para gestionar
  • Búsqueda de objetos (de una lista, de objetos idénticos, para recoger)
  • Ayuda ilimitada: zoom x2, consejos recargables
  • Magníficos escenarios: imágenes de alta resolución
Enlaces de descarga (36 Mb)

Rapidshare
Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

1 comentario sobre The Time Machine: Trapped in Time

  1. Anónimo dijo:
  2. En 40 minutos termine el juego y eso que tuve que esperar que se cargaran las pistas porque algunos objetos no se distinguian bien. Me esperaba otra cosa. De todos modos gracias por subir juegos.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores