Posh Boutique 2 Deluxe

Publicado por Sl@y3r viernes, 11 de diciembre de 2009

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Alicia ha vuelto para más diversión de moda en Posh Boutique 2 Deluxe, la secuela del juego de gestión de tiempo y el siguiente capítulo en una emocionante historia. Ayuda a Alicia a que su negocio crezca más de lo que había soñado ayudando a tus clientes, añadiendo accesorios y seleccionando mejoras para cada ubicación. Para una diversión de moda exclusiva, ¡Posh Boutique 2 Deluxe es lo ideal!

  • Juega a la emocionante secuela de Posh Boutique Deluxe
  • Un juego atractivo de gestión de tiempo
  • Desafiantes rondas de bonificación de búsqueda y VIP
  • Aumenta las ventas decorando los escaparates
Enlaces de descarga (41 Mb)

Rapidshare
Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. la contraseña es incorrecta mi mail es sirigoitia@hotmail.com....si podes enviarmela t lo agradezco

     
  3. Anónimo dijo:
  4. Descargo e instalo los juegos sin problema pero no funcionan, cual sera el problema? Tengo Windows Vista y Windows Seven. Te agradezco si me contestas, me encantan los juegos pero no puedo usarlos. Saludos

     
  5. Sl@y3r dijo:
  6. Pues lo único que te puedo decir es que TODOS los juegos funcionan perfectamente en Windows XP SP3 y no se si funcionaran en los sistemas que comentas. Supongo que estos sistemas tendran algún modo de compatibilidad o algo que te pueda servir.

    En cuanto a la contraseña, ESCRÍBELA directamente y no hagas COPY+PASTE que suele fallar.

     
  7. Anónimo dijo:
  8. hola puse la contraseña y no me funciona mi email es polloparlanchin@hotmail.com si me la puedes enviar yo te lo agradecería mucho . adiós

     
  9. Anónimo dijo:
  10. APRENDAN A ESCRIBIR!!

    LA CONTRASEÑA FUNCIONA PERFECTAMENTE ...

    GRACIAS POR EL JUEGO!!

    AMO ESTE TIPO DE JUEGOS ^^

     
  11. Anónimo dijo:
  12. si sirve el juego y es muy bueno, lo único es que no guarda las partidas... pero muchas gracias... me divertí un buen rato XD

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores