Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst

Publicado por Sl@y3r jueves, 21 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Liberaste el alma de Emma, pero un oscuro secreto aún habita la siniestra Mansión Ravenhearst. Big Fish Games Studios te trae una nueva aventura llena de misterio, fantasmas y maldiciones. En Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst ™, tienes que explorar espeluznantes salas para descubrir la verdad que se esconde en lo más profundo de la mansión. ¡Resuelve desafiantes rompecabezas y busca pruebas a lo largo de más de 150 escenas! ¿Lograrás derrotar al Mal?

  • Atmósfera siniestra.
  • ¿Desvelarás el secreto?
  • Asombrosos rompecabezas.
Enlaces de descarga (293 Mb)

Megaupload: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. Muchas gracias por los juegos , se te agradece el esfuerzo...saludos! ...atte Liz =)

     
  3. Anónimo dijo:
  4. hola gracias por el juego pero tengo un problema ya lo descargue y en el menu del juego se traba al inciar y en la esquina sale una cuadrito con el numero 1 acaso se tiene que poner algun codio o algo asi para jugarlo grasias

     
  5. Sl@y3r dijo:
  6. No hay que poner ningún código ni nada parecido. TODOS los juegos estan probados en varios ordenadores distintos para comprobar su funcionamiento antes de subirlos. Supongo que tu problema tendrá algo que ver con el sistema operativo que usas o con la tarjeta de vídeo.

     
  7. estupidogor dijo:
  8. Ya lo tuve antes a este juego instalado y no tenia ningún problema, pero ahora me sale el mismo error que a quien comento el problema antes que yo, tengo windows seven y la tarjeta gráfica me tira juegos bastante pesados, la serie mistery case son juegos livianos, que otra cosa podrá ser? gracias

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores