Tribu Azteca

Publicado por Sl@y3r viernes, 22 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Hace mucho mucho tiempo, una tranquila tribu vivía en las montañas, pero los enemigos acechaban por todas partes. Es entonces cuando decidieron salir en busca de un nuevo hogar en el valle. Ayuda a esta Tribu Azteca a construir los cimientos de una nueva civilización edificando grandes estructuras y mejorando su poblado para atraer más ciudadanos. ¡Entrena soldados para proteger la aldea del ataque de feroces enemigos en este divertido juego de Gestión del Tiempo!

  • Entornos interactivos.
  • Insólito modo de juego.
  • ¡Ayuda a los aztecas!
Enlaces de descarga (52 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

3 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. Hola! el juego no me anda, lo desisntalé, volví a bajar y nada, sigue igual, cuando le doy a la aplicación me sale "Archivos de Programa/TribuAzteca/TribuAzteca.exe El nombre del directorio no es válido" D: porké sucede eso?

     
  3. Sl@y3r dijo:
  4. Es muy posible que sea un problema del acceso directo que se crea en el escritorio. Prueba a ejecutar directamente el fichero TribuAzteca.exe.

     
  5. Cristian dijo:
  6. Es la primera vez que me sucede que un juego que parecía interesante se convierte en un fastidio. Al ir avanzando de nivel se vuelve muy MUY molesto; Por ejemplo: Si uno de los objetivos es fabricar 150 de madera, y al llegar a 148, comienza a romperse TODO lo que requiere madera para arreglarse, y luego lo mismo con todo lo demás. Si por ejemplo construyo 2 granjas (por si se rompe una) y el objetivo es 150 de alimento, al llegar a 130/140, se rompen AMBAS y repararlas requiere justamente ALIMENTO; sin mencionar que en los niveles mas básicos la casa del jefe y el jefe no cumplen ninguna otra función que hacernos gastar una gran cantidad de material (pero eso es lo de menos). Un juego prometedor, buenos gráficos, muy parecido a otros pero bien pensado... pero decepcionante...

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores