A Vampire Romance: Paris Stories

Publicado por Sl@y3r lunes, 25 de enero de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Vive una historia de amor prohibido en París!

Leïla Saraostre, una joven extranjera, se muda al popular barrio parisino de Montmartre para estudiar en la escuela de arte del Louvre. Allí conoce a Uriel Ruthven, joven y enigmático, de quien se enamora al instante. En sus encuentros, Uriel le descubre la deslumbrante ciudad de París antes de desaparecer misteriosamente. ¡Descubre el secreto de Uriel!

UNA AVENTURA APASIONANTE:

Tras la repentina desaparición de Uriel, Leila hace todo lo posible por dar con él. Hasta se aventurará a las oscuras catacumbas... ¡pero su secreto resulta ser más que peligroso! ¡Para descubrir el final, juega alternativamente con Leïla y Uriel!

CONSEJOS ÚTILES:

Usa la función de consejos; un halo brillante te ayudará a encontrar los objetos. ¿No hay más consejos? ¿Se te acaba el tiempo? ¡Busca las estrellas en las escenas para recibir consejos y tiempo!

IMPRESIONANTES ESCENARIOS:

Explora lugares claves de París: el metro, las orillas del Sena, Montmartre, los Campos Elíseos, el cementerio de Père Lachaise, los jardines del Trocadero, las catacumbas, etc.

  • 40 enclaves para explorar
  • Minijuegos: descifra un mensaje en clave, oriéntate por las catacumbas...
  • 3 perfiles
  • 2 modos de juego: clásico y contrarreloj
Enlaces de descarga (48 Mb)

Megaupload

Contraseña del RAR: demenciadigital.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails

18 comentarios

  1. Rodri dijo:
  2. Hola
    muy bueno el blog, gracias por los juegos!
    pero en este caso tengo un problema. no puedo hacer andar este juego. luego de la instalación (correctamente por cierto), al intentar abrirlo me sale este error que adjunto en la captura.
    http://i46.tinypic.com/dqodb5.png
    sabes que puede ser?

    espero tu ayuda, gracias y saludos.

     
  3. Sl@y3r dijo:
  4. Hola Rodri, gracias por tu visita. Lo que me comentas es muy extraño ya que todos los juegos que subo los pruebo antes en varios ordenadores distintos para comprobar si funcionan o no. Descarga el siguiente fichero y copialo en la carpeta de instalacion del juego.

    http://www.megaupload.com/?d=NKLRISBN

    Comenta por aqui si te ha funcionado.

     
  5. violeta dijo:
  6. Hola q tal..yo también intenté descargar el juego, todo va bien hasta que intento abrirlo y me sale un cuadro que dice "Activation manager init failed (0)..No se puede encontrar el modulo especificado"..lo desinstalé, volvi a descargarlo y tambien descargué el archivo que mencionas arriba, lo copie en la carpeta de instalacion del juego, pero sigue sin funcionar..ojala puedas arreglarlo!!
    Gracias por tu página, me ha dado muchas horas de diversión..Un saludo :)

     
  7. Rodri dijo:
  8. gracias por preocuparte.
    lamentablemente coincido con violeta. baje el archivo que me decis pero sigue sin funcionar. :,-(

     
  9. Sl@y3r dijo:
  10. Pues si que es raro que no funcione... Probad otra cosa, descargaos este archivo, descomprimir en la carpeta de instalación del juego y ejecutad el fichero SDLoader.exe. Se abrirá una ventana donde seleccionais el fichero Vampire.exe y a ver que pasa...

    http://www.megaupload.com/?d=WNI7JKRM

    Comentad aquí si os funcionó.

     
  11. Rodri dijo:
  12. Ahora si anda maestro. gracias!!!!!!!!!!!

     
  13. Sl@y3r dijo:
  14. Me alegro de ello :)

     
  15. Susanna dijo:
  16. Hola! yo también me he bajado el juego, lo he instalado y me salia el mismo error ke a Rodri y Violeta, bajé el otro fichero y seguia sin dejarme jugar y he bajado el último ke a Rodri ya le dejaba jugar pero no me va :( Me sale el siguiente mensaje: This executable is not protected with SafeDisc or SafeCast. Sabes por ké puede ser??
    Gracias de antemano.

    PD: por si sirve de algo, tengo Windows 7.

     
  17. violeta dijo:
  18. Hola de nuevo, igual q susana, intenté hacer todos los pasos q le sirvieron a rodri pero nada, me da el mismo error que a ella..ojala puedas checarlo nuevamente..
    saludos y gracias por tu ayuda..

     
  19. Sl@y3r dijo:
  20. Pues no se que puede fallaros. Descargaos este otro fichero y copiarlo en la carpeta de instalación del juego. Probad a jugar directamente con el Vampire.exe y si no os funciona, usad el SDLoader.exe tal como os puse antes.

    http://www.megaupload.com/?d=H4KWXLP5

    A ver si teneis suerte...

     
  21. Sl@y3r dijo:
  22. Perdón, os he puesto antes "copiarlo" y hay que descomprimirlo :)

     
  23. Sl@y3r dijo:
  24. ¿Habeis probado si funciona? :D

     
  25. Anónimo dijo:
  26. Hola! al menos a mi me sigue sin funcionar, descargo el archivo y uso el SDLoader, pero nada, insiste en "This executable is not protected with SafeDisc or SafeCast" D:

     
  27. violeta dijo:
  28. Hola Slayer, el mismo problema, insisto en bajarlo porque se ve muy bien el juego, pero creo q desistire, no me funciona, he bajado y ejecutado todo lo q me has dicho pero NADA, ya me bajé el de Little Shop Road Trip deluxe ese va genial ;) gracias como sea por preocuparte

     
  29. Anónimo dijo:
  30. se puede baja muy bien grasias

     
  31. APASIONADA dijo:
  32. Hola, existe alguna guia para este juego... gracias.

     
  33. PRINCESAMOON dijo:
  34. hay una parte donde tenemos que hacer un boceto de Uriel. La cuestión es que va bien hasta que sale dos veces para clickar en Oreja Izquierda. El caso es que la primera vez acierto pero en la segunda no (y eso que clicko encima de la ya dibujada) y entonces tengo que empezar de nuevo el boceto...

    Si sabéis de alguna solución, me haríais un gran favor!

     
  35. Unknown dijo:
  36. En realidad hay que hacer clic en el ojo izquierdo. Supongo que es un error de traducción. Estuve un bien rato intentando hasta que se me ocurrió hacer clic en el ojo que faltaba. Un saludo.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores