Million Dollar Quest

Publicado por Sl@y3r jueves, 18 de marzo de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Hace algunos años, Sandra tuvo un horrible accidente de coche que hizo que perdiera la memoria y terminara en un orfanato. Ahora, siendo adulta, una misteriosa invitación la lleva a un asombroso viaje alrededor del mundo para ganar un millón de dólares. ¡Lo que en un principio parecía ser una emocionante aventura, se convierte en un gran misterio! A medida que avanza, Sandra va descubriendo numerosas pruebas que parecen estar vinculadas con su pasado. ¿Logrará recuperar la memoria?

  • Insólita aventura.
  • Atmósfera de misterio.
  • ¡Desvela el pasado de Sandra!
Enlaces de descarga (132 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload: Parte 1 Parte 2

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. buenas he intentado jugar este juego paro todo correcto hasta que tengo que seleccionar los objetos me sale una x aunque le de al correcto, gracias por todo

     
  3. Anónimo dijo:
  4. buenas, no logro desinstalarlo de ninguna de las maneras habituales. gracias tris.

     
  5. Sl@y3r dijo:
  6. En este caso no hay ni instalador ni desinstalador, simplemtente borren la carpeta que crea y ya esta. Espero haberme explicado bien :)

     
  7. Anónimo dijo:
  8. Hola, no me sale el icono de inicio en el escritorio, y cada vez que salgo, me borra todo lologrado. Gracias por todos los juegos.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores