Youda Fairy

Publicado por Sl@y3r jueves, 18 de marzo de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

El sabio y viejo mago del bosque ha vigilado atentamente el reino durante más de 1000 años.

Con sus hadas, ha protegido a los inocentes aldeanos de las extrañas y oscuras fuerzas controladas por la bruja malvada. Esta épica batalla entre las fuerzas del bien y del mal es tan vieja como el propio tiempo, pero ahora el reino está en peligro. El mago del bosque debe abandonar el reino y busca sustituto. Quiere que tú seas el nuevo mago del bosque y que protejas el reino de los perversos encantamientos de la bruja malvada.

El mago del bosque necesita la ayuda de las hadas para proteger el reino, y para empezar tu nueva vida, debes aprender a crearlas en el estanque mágico. Usando nenúfares, luciérnagas y un poco de magia especial, crearás hadas especiales y aprenderás a enviarlas a proteger las casas de los aldeanos. El viejo mago también te enseñará los secretos de la magia, instruyéndote en los hechizos y pócimas que necesitarás para derrotar a las fuerzas oscuras.

Pero más allá del estanque mágico, el pacífico reino no es lo que parece; en lo profundo del bosque hay animales encantados y hechizos malvados. La bruja es una poderosa adversaria dispuesta a cualquier cosa por combatir contigo para dominar el reino. Hará que los animales se coman a tus luciérnagas y lanzará hechizos sobre las casas de los aldeanos que tendrás que aprender a romper.

Deberás usar toda tu sabiduría, y los poderosos hechizos que has aprendido del mago del bosque te serán de ayuda. Demuestra que eres un digno oponente de la bruja malvada y derrótala para ser el nuevo mago del bosque.

  • 60 niveles de difícil juego.
  • Seis estanques y cuatro aldeas.
  • Entornos mágicos.
  • Poderosos hechizos y potentes mejoras
Enlaces de descarga (57 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores