Youda Legend: The Golden Bird of Paradise

Publicado por Sl@y3r viernes, 12 de marzo de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¿Listo para una nueva aventura buscando misterios y revelando otra leyenda?

Tras tu viaje a la ciudad de Amsterdam, esta vez has optado por unas vacaciones relajantes: un viaje a un paraíso tropical. ¡Es imposible que surja nada que pueda echar esto a perder! Todo parece pacífico, pero una vez más el viaje no será como esperabas. Los entornos tropicales te traerán algo más que relax y cócteles en la playa… Ojalá lo hubieras sabido.

La jungla oculta secretos que no conoces; los lugareños saben más, pero no lo cuentan todo… Surgen preguntas, y hay que tomar decisiones irreversibles para desentrañar finalmente el misterio del ave dorada del paraíso. Solo hay una cosa segura: el ave dorada tiene poderes especiales que van más allá de la imaginación.

  • 21 objetos ocultos.
  • 18 minijuegos.
  • Entornos tropicales
  • Montones de retos de lógica
Enlaces de descarga (137 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload: Parte 1 Parte 2

Archivos resubidos. Perdonad por las molestias ocasionadas.

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios

  1. Paula dijo:
  2. NO PUDE SEGUIR JUGANDO ME PIDE COMPRAR EL JUEGO... QUE PASA POR QUE!!!RESPONDANME PRONTO POR FAVOR... ME QUEDE SIN JUGAR... GRACIAS

     
  3. Paula dijo:
  4. Por favor denme alguna respuesta para saber que hacer... GRACIAS.

     
  5. Sl@y3r dijo:
  6. Pues no se que puede pasar Paula, ¿en que pantalla se queda? ¿Cuanto tiempo pasa hasta que te sale la pantalla de comprar el juego?

     
  7. Sl@y3r dijo:
  8. Acabo de comprobarlo y es un fallo mío a la hora de crear el instalador. He quitado los enlaces de descarga y en estos momentos lo estoy resubiendo. Espero que me perdoneis :(

     
  9. Sl@y3r dijo:
  10. Ya esta resubido el juego correcto :)

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores