Tourist Trap: Build the Nation's Greatest Vacations

Publicado por Sl@y3r viernes, 12 de marzo de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Como alcalde de Kitchville, tienes el sueño de transformar tu aburrido pueblucho en una meca de vacaciones para las masas de turistas que pasen por la nueva superautopista. ¿Te atreves con el reto?

Desde el “el ovillo de bramante más grande del mundo” hasta el genial “palacio de cereales”, nada más representativo de la cultura profunda de EE.UU. que las extravagantes atracciones diseminadas a pie de carretera. En Tourist Trap - Build the Nation’s Greatest Vacations, te conviertes en el alcalde de un pueblo de la zona rural de EE.UU. junto al cual se abre una gran autopista.

Tienes el sueño de transformar tu aburrido pueblucho en una meca de vacaciones para las masas de coches que pasen por esa nueva superautopista. Tus ciudadanos están llenos de ideas originales y descabelladas para atraer una la oleada de familias de vacaciones, estudiantes universitarios, hombres de negocios, camioneros y autocares de jubilados, con la esperanza de que elijan tu salida de la autopista en sus viajes a través del país.

  • Consigue ingresos de los turistas y gestiona el crecimiento creando servicios públicos como policía, bomberos y talleres, para que los visitantes estén contentos, seguros, y hagan gasto.
  • Desbloquea la capacidad de mejorar las atracciones al ir ganando fondos adicionales.
  • Abre negocios de forma equilibrada para atraer a diversos tipos de viajeros, como hombres de negocios, familias de clase media de vacaciones, parejas de luna de miel, camioneros y autocares de jubilados.
Enlaces de descarga (13 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores