Enlightenus

Publicado por Sl@y3r lunes, 22 de marzo de 2010

COMPLETO Y EN ESPAÑOL

¡Uno de tus escritores favoritos está en peligro y necesita tu ayuda! ¡Viaja al misterioso mundo de Enlightenus y usa tu astucia para encontrar las novelas perdidas de Edgar Lee! Explora un mundo lleno de fantasía e intrincados rompecabezas. ¡Esta asombrosa aventura de Objetos Ocultos te desafía a superar grandes retos para escapar de la tierra de Enlightenus!

  • Asombrosa aventura.
  • Intrincados rompecabezas.
  • ¡Encuentra las novelas!
Enlaces de descarga (154 Mb) (Sin contraseña)

Megaupload: Parte 1 Parte 2


Related Posts with Thumbnails

5 comentarios

  1. APASIONADA dijo:
  2. Hola, como estan?... estoy pegada en el juego, no se que mas hacer... voy en el capitulo 21 de 42... no existirá alguna guia?, no para ver los resultados sino para saber que sigue... esta muy entretenido.... gracias.

     
  3. Sl@y3r dijo:
  4. Te he puesto la guía en el post del juego. Espero que te ayude :)

     
  5. APASIONADA dijo:
  6. Hola, como estas? EXCELENTE JUEGO... gracias por la guia, aunque despues de todo no la necesité... descubri como seguir... y como siempre... GRACIAS... todos los juegos que he jugado son superrrr, ojala mas adelante haya juegos de misterio, como los de Sherlock Holmes o Agatha Cristie... bueno, os dejo... voy a comenzar otro...y nuevmente... Gracias... nos vemos...

     
  7. APASIONADA dijo:
  8. juego "Las puertas de la mente: misterios interiores", un juego que vi por ahi... podrias subirlo a tu pagina?... gracias.

     
  9. APASIONADA dijo:
  10. Hola, tambien aparecio el juego "Real Crimes: Jack el Destripador", podran tenerlo aca tambien?... saludos... gracias.

     

Publicar un comentario


AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS FICHEROS ESTAN LIBRES DE VIRUS. Algunos antivirus os pueden detectar alguna amenaza pero es solo un falso positivo y podeis instalar y jugar sin problemas.

Seguidores